Se firmó convenio entre Clemic y EPEC por ampliación de red eléctrica

El convenio esta firmado dentro del plan de la provincia para ampliar la red eléctrica

Convenio EPEC - Clemic
Convenio EPEC - Clemic

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) firmó un convenio con la Cooperativa Limitada de Electricidad de Mina Clavero (CLEMIC) para la realización de la obra que llevará el suministro eléctrico a tres parajes: Los Espinillos, Ampliación Niña Paula y El Naranjal.

Convenio EPEC - Clemic
Convenio EPEC - Clemic

Este acuerdo se enmarca dentro del Programa de Obras del Norte y Noreste Provincial que viene llevando adelante el gobierno provincial a través de EPEC. La inversión que realizará la empresa estatal ronda los 3.8 millones de pesos, e incluye el tendido de 5.1 km de línea de media tensión, 1300 metros de línea de baja tensión, y cuatro subestaciones.

Convenio EPEC - Clemic
Convenio EPEC - Clemic

Esta obra beneficiará directamente a 12 familias que habitan los lugares mencionados y robustecerá el suministro eléctrico en la zona. De la firma participaron el presidente de EPEC, Ing. Luis Giovine, el gerente general ing. Claudio Puértolas, el director de la Unidad Ejecutora del Plan de Obras del Noroeste Alfredo Altamirano, y autoridades de la Cooperativa eléctrica de Mina Clavero