La vieja carrera denominada La Doble Ambul hoy se conoce como La Santa Carrera


Villa Cura Brochero será anfitriona de la 2ª Edición de la “Santa Carrera”. El evento deportivo de MTB se realizará el próximo 2 de junio a partir de las 11:30. “Es la reedición de una vieja carrera que se conocía como “La doble Ambul” acá en la zona, pero teniendo en cuenta los últimos acontecimientos con el Cura Brochero decidimos ponerle un nombre alegórico para que la gente de otros lugares le resultara más atractivo” contó Fernando Mesa organizador de la Santa Carrera.

El circuito consta de unos 75 km aproximadamente, “Larga desde Cura Brochero mas precisamente del Campo Deportivo (el viejo camping municipal) hasta la localidad de Ambul y retoma por el mismo camino” detalló.

montain bike Laguna del Indio

Con respecto al tema seguridad Mesa señaló que la actividad deportiva cuenta con todos los permisos, “Nosotros hacemos los trámites ante COSEDEPRO y eso implica que contamos con ambulancia, policía, bomberos, más seguridad privada”.

La carrera es organizada por “El Mega” y el costo de las inscripciones es de $600 para las categorías promocionales, y $700 para las competitivas, los interesados pueden inscribirse a través del Facebook “El Mega”, o al Tel: 3544-611933.




Comentarios