Zonda y siesta mendocina, un combo desastroso para Abel Pintos

Abel Pintos estuvo en Mendoza y fue sorprendido por el viento Zonda.
Abel Pintos estuvo en Mendoza y fue sorprendido por el viento Zonda. Foto: GUIDO ADLER

El cantante viajó a la provincia para presentarse en su show y tuvo problemas con el viento característico de Cuyo.

Este miércoles Abel Pintos llego a la provincia para dar su show en el Stadium Arena Maipú. Previo al gran espectáculo el artista llegó al hotel y tuvo inconvenientes con el viento Zonda.

El Zonda bajó al llano como los especialistas lo advirtieron y sorprendió a varios. En este caso el cantante se disponía a dormir una siesta antes de la gran presentación pero el ruido de las fuertes ráfagas no lo dejó.

Abel compartió en sus redes sociales lo que varios mendocinos vivieron este miércoles con el viento seco y caluroso.

En un video, el artista muestra como trataba de descansar un rato previo al show. “Sentime el vientito Zonda”, dice detrás de cámara.

Luego de esas imágenes subió sus historias un perro con el pelo volándose por el característico viento cuyano.

El cantante se dio cuenta que no iba a poder descansar y se rió un poco de la situación. “Mi ciela, él queriendo dormir la siesta”, escribe mientras filma su rostro en la cama del hotel.

Las repercusiones del viento Zonda se trasladaron también a Twitter, donde el mismo productor musical publicó: “Después de esos abrazos y si el zonda me lo permite, sale siestita. Nos vemos más tarde Mendoza!”.

Abel llegó al hotel que está junto al Stadium donde se presentaría y lo recibieron muchas personas fanáticas de su música.

El artista pudo compartir un momento especial con los mendocinos que fueron a esperarlo y pese al viento que transcurría en casi toda la provincia, se quedó para abrazarlos y sacarse fotos.

La gran presentación de Abel Pintos en Mendoza

El creador de exitosas canciones floclóricas y pop se presentó con su show ´Una Vez Más´en el espacio del departamento de Maipú.

El cantante se acercó al público en el teatro Griego Frank Romero Day. Imagen de archivo.
El cantante se acercó al público en el teatro Griego Frank Romero Day. Imagen de archivo. Foto: Mariana Villa

Esta fue otra presentación del artista en la provincia, después de su gran actuación en la repetición de la Fiesta de la Vendimia 2022.

Los amantes de su música tuvieron la oportunidad de volver a verlo cantar en vivo este miércoles por la noche y cantaron junto a él sus composiciones.

Con localidades agotadas, Abel Pintos dedicó su presentación al artista de los Enanitos Verdes, Marciano Canteros, quien se encuentra hospitalizado.

Temas Relacionados