Voley: Policial y Regatas dieron el primer paso en la semifinal del Torneo de Mendoza

Círculo Policial venció en el partido de ida de semifinal a San Martín de Porras. Y el lunes juegan la revancha.
Círculo Policial venció en el partido de ida de semifinal a San Martín de Porras. Y el lunes juegan la revancha. Foto: Gentileza

Vencieron a Porres y a la Muni de San Martín, respectivamente, en partidos de ida. Este domingo y lunes se definen los finalistas.

Círculo Policial se quedó con una victoria inobjetable ante San Martín de Porres por 3 a 0, en uno de los duelos de semifinal del Vóley de Mendoza, de la rama femenina. Mientras que el Club Mendoza de Regatas hizo lo propio ante Municipalidad de San Martín por 3-1.

Tal como lo hizo en los cuartos de final, dejando en el camino a Maipú (3-0), el elenco comandado por Daniel Vega se impuso con autoridad ante Porres, poniendo a funcionar todas sus virtudes para vencer con parciales a favor: 25/20; 25/19 y 25/22.

Tras esta victoria, este lunes, a las 22, se disputará la revancha en cancha del equipo de Guaymallén, para revelar al finalista o bien, alargar la serie que lo defina.

Regatas se aseguró el primer chico de semifinal. Venció a la Muni de San Martín.
Regatas se aseguró el primer chico de semifinal. Venció a la Muni de San Martín. Foto: Gentileza

En tanto que, en el otro encuentro decisivo, Regatas superó por 3-1 a Municipalidad de San Martín, venciendo en tres sets. Las esteñas no lograron encontrar los espacios libres en las zonas de las jugadoras del Lago, quienes contaron con una recepción más efectiva, salvo por el tercer parcial donde San Martín ganó por 25-19.

Regatas se adjudicó entonces los restantes por 25-22, 25-17 y 25-20, permitiéndose así adelantarse en la pulseada.

Este sábado en cancha de San Martín se jugará el partido de vuelta, donde las regatenses buscarán ser el primer finalista o bien, el equipo del Este, revertir el resultado.

Temas Relacionados