El jugador mendocino, oriundo de Las Heras, Nahuel Rojas es parte del plantel de River Plate de vóley y continúa entrenando con el Preseleccionado Nacional de Voleibol de Menores, Sub-18, para participar del Mundial que se disputará en Irán, entre el 24 de agosto y el 2 de setiembre próximo.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: presentan la lista de la selección de vóley, masculina y femenina rumbo a Tokio

//Mirá también: Vóley: Argentina derrotó a Japón con 20 tantos del sanjuanino Pereyra y 12 del mendocino Loser

Rojas: “Mi expectativa es quedar en la lista que irá al Mundial”

En relación a el Preseleccionado nacional, Nahuel Rojas adelantó: “Estamos trabajando 16 jugadores, de los cuales 12 viajarán al Mundial”. Y comentó, “el Sudamericano que se iba a disputar en febrero pasado en Colombia y otorgaba tres plazas para el Mundial de Irán no se realizó por la pandemia. Tanto Argentina como Brasil y Colombia clasificaron al Mundial por estar mejor ubicados en el ranking”.

Nahuel Rojas, tiene como objetivo quedar en la lista definitiva del plantel albiceleste, aunque también trabaja muy duro en River Plate, donde integra el equipo de la Sub-19, Sub-20 y Primera.

El ex jugador de la Escuela Deportiva Cepada y Club Mendoza de Regatas, resaltó: “Mi expectativa es quedar en la lista de 12 jugadores que irán al Mundial”. La lista definitiva se conocerá a mediados de julio.

Nahuel Rojas comenzó jugando en la Escuela Deportiva Cepada (Centro Pablo Daguerre). En 2016, hubo un cambio de categoría y jugó en Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19.

Entre los años 2018, 2019 y 2020 jugó en el Club Mendoza de Regatas en las categorías Sub-15, Sub-17 y Primera. Fuente: Deportes de Mendoza.