En horas de esta mañana y en la Ruta 60 se registró un choque entre un camión, que volcó y un micro en la localidad de Rodeo del Medio. Una pasajera del omnibus resultó herida por lo que fue trasladada al Hospital Central.

Según fuentes policiales el conductor del camión, que transportaba carne, perdió el dominio del vehículo e impactó contra uno de los laterales del colectivo.

El siniestro se produjo esta mañana, antes de las 8, en Ruta 60 antes de llegar a Pueyrredón en Rodeo del Medio. El camión transitaba hacia el Oeste, mientras que el colectivo lo hacía en dirección contraria.

El vehículo de transporte, por causa que se intentan aclarar se desvió e impactó con el lateral del micro para luego volcar unos metros más adelante.

Una pasajera que transportaba el omnibus fue trasladada al Hospital Central para que se atendiera de algunas heridas sufridas mientras que el conductor del colectivo agradeció que ern esos momentos fueran pocos los pasajeros transportados.

Según testimonios del chofer del camión que iba cargado con carne, perdió el dominio del mismo al intentar esquivar un perro que se cruzó en la ruta. El tránsito estuvo interrumpido por Ruta 60 a la altura de Pueyrredón, pero ya la circulación es normal.