Volcó un camión cargado con bananas, se desprendió el contenedor y aplastó la cabina

El vuelco se produjo en la ruta 7 a la altura del kilómetro 1.103. El camión con bananas circulaba con destino a Mendoza ciudad. Tras el vuelco se desprendió el contenedor del acoplado y aplastó la cabina del camión contra un guardarrail. Trabajaron por más de dos horas para rescatar al chofer.

El vuelco del camión se produjo minutos después de las seis de la mañana en la ruta 7. Imagen ilustrativa.
El vuelco del camión se produjo minutos después de las seis de la mañana en la ruta 7. Imagen ilustrativa. Foto: Mendoza

Un camión cargado con bananas que viajaba rumbo a Mendoza ciudad volcó en la ruta 7 y el contenedor aplastó la cabina.

Personal de Bomberos de Uspallata trabajó más de dos horas para rescatar al chofer de 55 años que de milagro salió vivo, aunque con fractura.

El vuelco se produjo poco después de las seis de la mañana en la ruta 7 a la altura del kilómetro 1.103 en Luján.

De acuerdo a la información policial, el Scania de la empresa Enios Chapani viajaba con dirección a Mendoza ciudad cargado con bananas.

Al llegar a una curva en el Kilómetro 1.103 el camionero perdió el control, volcó y producto del impacto se desprendió el contenedor del semiacoplado.

Por la inercia el contenedor se fue contra la cabina y la aplastó contra el guardarrail.

En el sitio del accidente, efectivos de Gendarmería Nacional realizaron el corte de la ruta mientras Bomberos de Uspallata trabajó arduamente para rescatar al chofer.

Al cabo de dos horas y media, los bomberos lograron sacar de entre los restos de la cabina al conductor del Scania y una ambulancia del SEC lo trasladó al hospital Central.

Milagrosamente el hombre de 55 años solamente presentaba una fractura de fémur.