Una conductora generó tensión en las calles de Mendoza. Una mujer conducía ebria por Luján de Cuyo, chocó a un auto, la persiguieron y finalmente quedó detenida por la policía. La persecución fue captada por las victimas y compartieron el video en las redes.
Ocurrió en la madrugada de este martes 11 de julio, en el Acceso Sur y Araoz, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. La pareja que abordaba el auto que fue chocado por la conductora ebria, una mujer de unos 45 años, la siguió ante el miedo que pueda generar otro accidente y llamaron a la policía.
El video de la conductora ebria que chocó en Luján de Cuyo
Mientras la mujer seguía manejando una camioneta Honda, la pareja que sufrió el choque la siguió y se comunicó con el 911, a quienes le relataron lo que la conductora iba haciendo. Las victimas conducían un auto Gol el cual fue impactado en la puerta.
Tras la persecución, mientras mantenían la comunicación con la policía, finalmente los efectivos llegaron al lugar y lograron frenarla. Le realizaron el test de alcoholemia a la mujer y el resultado fue de 2.10 gramos de alcohol por litro de sangre, superando cuatro veces lo permitido.
La conductora fue trasladada a la Comisaría 47, le retuvieron el vehículo y la licencia de conducir. Por otro lado, al conductor del auto que fue chocado, le hicieron también el test de alcoholemia pero dio resultado negativo.