Un impactante hecho se vivió este fin de semana en el departamento mendocino de Maipú, cuando un hombre chocó brutalmente contra un portón y casi atropella al dueño de la vivienda. El conductor tenía un alto nivel de alcohol en sangre y el dueño de la casa salió ileso de milagro.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran el impactante choque de un auto contra el portón de la casa de un maipucino que pudo haber terminado en tragedia. El conductor del vehículo quedó detenido tras el brutal incidente.
Cómo fue que un auto chocó contra el portón de una vivienda y casi genera una tragedia
El pasado domingo 23 de abril, pasadas las 7 de la mañana, un mendocino se encontraba del otro lado del portón de su vivienda ubicada, en el barrio Fray Luis Beltrán del departamento de Maipú. Cuando de repente, un auto que circulaba a gran velocidad, chocó contra el portón de su casa destruyéndolo por completo. La víctima logró esquivar rápidamente al vehículo y de milagro salió ileso del choque.
Tras el terrible incidente que pudo haberle costado la vida, el hombre dio aviso a la policía, que al llegar y hacer los controles correspondientes, constataron que el conductor de 22 años tenía 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre en su cuerpo, casi cuatro veces más de lo permitido.
Las cámaras de seguridad de la casa del maipucino captaron el impactante momento en el que el auto embestía contra el portón de su vivienda y este logró esquivarlo de milagro. Afortunadamente, la víctima resultó con heridas leves y el conductor del vehículo fue demorado en la Comisaría 46 de Rodeo del Medio, quedando a disposición de la Oficina Fiscal 16 de Maipú.
Las imágenes del momento del choque son impactantes y realmente por un milagro el dueño de la vivienda salió ileso. La irresponsabilidad del conductor pudo haber generado una verdadera tragedia.