Vialidad Provincial trabaja en rutas y caminos afectados por las lluvias

Solicitan precaución al momento de transitar por caminos de montaña y zona de badenes.

La Dirección provincial de Mendoza continúa trabajando en los caminos dañados por la lluvia.
La Dirección provincial de Mendoza continúa trabajando en los caminos dañados por la lluvia. Foto: Dirección provincial d e Vialdiad

Vialidad Provincial desarrolla una intensa tarea para recomponer arterias que han sido erosionadas por las recientes tormentas. Operarios y maquinarias de la entidad vial trabajan en la recomposición de caminos que se extiende a sectores específicos del Valle de Uco, principalmente calles internas pertenecientes a los tres departamentos de la región. Además, continúan las tareas para reconstruir un tramo de la Ruta Provincial 101 que comunica Pareditas, San Carlos, con El Sosneado, en San Rafael.

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios de la red vial transitar con precaución en caminos de montaña y sectores por donde se movilizan las comunidades educativas de los distintos departamentos.

También trabajan para reconstruir un tramo de la Ruta Provincial 150 que comunica Villa 25 de Mayo con el dique Agua del Toro, en San Rafael. La ruta permanece con tránsito interrumpido y se estima que, durante la jornada de este martes 16, la traza quedará habilitada para todo tipo de vehículos.

En tanto, sobre la Ruta Provincial 153 (Monte Comán-Las Catitas), el ente vial inició la reparación del puente ubicado a la altura del kilómetro 64, sector que cuenta con señalización y demanda transitar con baja velocidad.

.