Karen Rubino, representante del Trapiche, es la nueva reina de la Vendimia 2024 del departamento de Godoy Cruz. Fue elegida por los ciudadanos godoicruceños mediante el sistema de voto on line, en tanto que Julieta Dalposo, de Villa del Parque, fue la segunda más votada y flamante virreina.
Durante la fiesta en el Parque San Vicenete, que abrió el calendario Vendimia 2024 en la provincial, la representante de Trapiche se consagró reina departamental y será quien participe del Acto Central “Coronados de historia y futuro”, a desarrollarse en marzo en el Teatro Griego Fran Romeo Day.
Luego de un espectáculo en el que hubo un amplio despliegue artístico y técnico, con más de 200 artistas sobre las tablas, se anunció a la soberana 2024 de ese departamento.
Se trató de una puesta en escena con libreto y dirección general de Darío Anís que tuvo como resultado para quienes asistieron o lo siguieron en YouTube, una emotiva historia de encuentro entre vecinos del viejo Godoy Cruz y sus pobladores de la actualidad.
Todo, con postales de mucho humor y nostálgicas memorias de generaciones, las cuales representa la idiosincracia del vecino, su historias e identidad.
De esta manera, ante miles de personas, la joven de 22 años oriunda de Trapiche recibió la mayoría de votos para convertirse en la sucesora de Mariana Gantus. Mientras que Julieta Dalposo, la candidata del distrito Villa del Parque, obtuvo la corona de virreina.
Karen, tiene 21 años, estudia Escribanía y como proyecto busca “un futuro por nuevas oportunidades” con la Unión vecinal del barrio Dolores Prats de Huisi. “Para generar instancias de recreación, reflexión y aprendizaje, en pos del disfrute del espacio vecinal y, a su vez, brindar herramientas y técnicas para el desarrollo de emprendimientos personales”, confió.