El domingo 19 de diciembre, el departamento de San Martín celebrará su Fiesta Departamental de la Vendimia “Geografía del Bonarda”, con un espectáculo presencial que arrancará a las 20.30, en el teatro griego del parque Agnesi.

Laura Uano, directora de Cultura de la Comuna destacó al respecto que “La Fiesta de San Martín en el parque Agnesi será el cierre de una agenda de vendimia muy federal y que va a hablar de los cuatro puntos cardinales del departamento”. Cabe destacar que el sábado 11 de diciembre, en la plaza de Tres Porteñas, se realizará la presentación de las candidatas .

“El teatro del parque Agnesi va a ser el escenario de un espectáculo que contará con más de 200 artistas; creemos que será una propuesta federal, que recorrerá todo el departamento y esperamos que el público lo disfrute”, agregó Uano.

Cabe destacar que “Geografía del Bonarda”, será la primera fiesta de la Vendimia del calendario provincial y el Espectáculo cuenta con el guión de Patricia Linde y Mariángel Jara.

Luego de la presentación y coronación de las reinas en Tres Porteñas, la agenda vendimial de San Martín continuará el jueves 16 de diciembre, con la Bendición de los Frutos en la plaza de Chapanay.

Los festejos continuarán el sábado 18 de diciembre cuando se realizará la Vía Blanca de Las Reinas, que recorrerá calles de Palmira y Ciudad.

La colminación de los festejos vendimiales del departamento será el domingo 19 donde los sanmartinianos podrán asistir a “Geografía del Bonarda”, la Fiesta de la Vendimia departamental que terminará con la elección y coronación de la nueva Reina, que reemplazará a Giuliana Calani y participará de la Fiesta Nacional de la Vendimia.