El fuerte temporal de viento Sur que afectó durante la tarde noche del miércoles a practicamente toda la provincia generaron numerosos problemas que afectaron el sistema eléctrico, desde Edemsa se advirtió que aún quedan zonas del área de concesión de la empresa sin el vital servicio.
En el comunicado dado a conocer, la empresa informó que “Personal de la distribuidora comenzó a trabajar desde que el viento amainó y permitió sus labores, ya que las fuertes ráfagas representan un gran peligro para los trabajos en altura”.
También se detalló que “en este momento quedan algunas afectaciones acotadas principalmente en Maipú y Las Heras, mientras que en San Rafael, Lavalle y San Carlos sólo queda restablecer el servicio en algunas áreas rurales”.
Dónde reclamar por la falta de energía eléctrica
Desde la empresa se señaló que “se está trabajando con todo el personal disponible para normalizar el servicio con la mayor rapidez posible”.
También se pidió a los afectados que realicen los reclamos correspondientes, por los distintos canales de comunicación que están disponibles.
“Ante problemas en el suministro eléctrico pedimos a los usuarios que realicen su reclamo a través de los canales formales. Esto es imprescindible para que la distribuidora tome conocimiento de las afectaciones y pueda resolverlas”, detalla finalmente el comunicado de la empresa.