Prestadores turísticos auguran mucho movimiento.

El Valle de Uco será nuevamente uno de los destinos más elegidos por los turistas en este fin de semana largo de Carnaval. Los prestadores turísticos auguran mucho movimiento y esperan que sea el mejor finde XXL de todo el verano ya que hasta el momento la región registra una ocupación hotelera de casi un 100%.

Los hoteleros, comerciantes y gastronómicos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos ultiman detalles, principalmente sobre los de sanidad.

Tunuyán con la ocupación a pleno

Eli Marincak, directora de Turismo departamental confirmó que la ciudad la “ocupación es plena”.

Además, invitó a los visitantes a participar de las actividades en el Manzano Histórico, bodegas para disfrutar a pleno el Carnaval y San Valentín.

“Queremos garantizar el cumplimiento de todos los protocolos sanitaros. Somos destino SAFE TRAVEL y trabajamos el turismo de manera responsable y confiable. De hecho salimos elegidos entre los destinos nacionales más seguros”, remarcó la funcionaria. Y aseguró que “dentro de la temporada este fin de semana va hacer el mejor”.

Tupungato colmado de visitantes

Lucas Cervilla, Prensa del municipio de Tupungato confirmó que existe un 95% de ocupación hotelera: “Todo lo que es cabaña, alojamientos familiares, están al 100%; el 95% es porque quedan lugares en lo que son los hoteles, pero creemos que se completará al 100”.

San Carlos, hay pocos alojamientos disponibles

En San Carlos tiene la ocupación es de un 97%: “Hay muy pocos lugares disponibles, prácticamente todos los prestadores tienen ocupación completa, así que la verdad que este fin de semana será excelente”, confirmó Viviana Estrada, subdirectora de Turismo. Fuente: El Cuco Digital.