Fue detenida una pareja por la desaparición de Florencia Romano, la adolescente de 14 años que dejó de ser vista el sábado en Maipú.

La investigación remarca que Florencia Romano tuvo contacto por medio de una comunicación y posteriormente personal, con una mujer y un hombre que vivirían en el distrito de Luzuriaga.

La investigación que está en encabezada por la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, estipula que la pareja habría hecho contacto con Florencia por medio de la red social Instragram y la invitaron pasar la tarde a su casa. Cámaras de seguridad analizadas por los detectives confirmaron la hipótesis y por eso decidieron desarrollar un allanamiento la tarde de este martes.

La investigación sostiene que Romano salió de su hogar de Rodeo de la Cruz hasta la vivienda de situada en Luzuriaga y pasó la tarde con el hombre y la mujer.

Ante las sospechas que reinaban en la causa y las contradicciones que presentaron en sus relatos, Ríos decidió detener a la pareja.

Otro de los datos que generó preocupación en los pesquisas, es que la tarjeta SUBE de la menor registró un solo viaje y no tuvo más actividad. Por eso creen que pudo haber sucedido algo mientras se encontraba con la pareja. Fuente: El Sol