En la madrugada de este viernes, un joven de 22 años fue brutalmente golpeado por un grupo de al menos diez personas. El hecho ocurrió a la salida del boliche Suburbia, ubicado en Carril Rodríguez Peña 2363 de Godoy Cruz.

Según se conoció por el informe policial la víctima, identificado como Nahuel Lucas Scaramello, había asistido al local bailable con un grupo de amigos y amigas. Al terminarse la noche, alrededor de las 6:40 de mañana, salieron por el portón de ingreso y un grupo de diez personas lo agredió hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

La policía llegó al lugar tras el hecho violento y dieron aviso al Servicio Coordinado de Emergencias para trasladar al joven inconsciente al Hospital Central y poder estabilizarlo. Al llegar los efectivos policiales los agresores ya se habían retirado del lugar.

Los amigos de la víctima relataron que al menos una patota de diez personas golpeó con los puños a Nahuel cuando ya se retiraban del local. Luego de dejarlo inconsciente en el suelo se dieron a la fuga en un vehículo particular de color rojo, pero se desconocían la dirección que tomaron.

Otro de los testimonios señaló que uno de los principales agresores, quien noqueo a Nahuel, practica boxeo pero que no lo conocían. Lo que si afirmaron los amigos del joven fue que quienes lo golpearon estaban bajo los efectos del alcohol.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, pero la policía investiga la zona. Se llamará a prestar testimonio a todo el personal de seguridad del boliche y a los amigos del joven golpeado. La víctima, Nahuel Scaramello ya se encuentra estable y fuera de peligro en el Hospital Central.

Este es otro hecho de violencia que ocurre a la salida de un boliche, a tan solo menos de una semana de la golpiza que propiciaron a Matías Quiroga, el joven que fue agredido en Chacras de Coria. Hecho que sucedió el domingo a la madruga y ya tiene dos jóvenes imputados por tentativa de homicidio. Interviene en la causa la Oficina Fiscal N°3.