No es noticia que muchas familias están atravesando situaciones complicadas en su economía. La pandemia ha dejado sin trabajo e ingresos fijos gran parte de la población, lo que dificulta asegurar cada plato de comida en la casa.

// Mira también: En marzo para no ser pobre una familia mendocina necesitó $55.000

Lo bueno es que, en medio de la dificultad, aún se pueden encontrar personas solidarias en nuestra provincia. Una de ellas es una joven llamada Micaela, que ofrece meriendas saludables gratis para los niños que más lo necesiten.

Mediante un posteo viral de Facebook, Mica comunicó que dispone de su verdulería, ubicada entre las calles Videla Correa y España de ciudad, para regalar frutas a los chicos que no tienen para comprar. También brindó verduras para que sus padres puedan proveer todos los nutrientes necesarios a sus hijos.

// Mira también: Cayeron las ventas 15% en Mendoza, por temor a la segunda ola

Con todo nuestro cariño, disponemos de merienda saludable como frutitas. Y si no podes comprar para darles de comer a tus hij@s podemos ayudarte con verduritas”, señala Mica en su posteo. Además recordó la importancia de una buena alimentación para los días de frío y el aprendizaje integral de los niños.

La publicación de Mica ya ha sobrepasado los mil me gusta y ha sido compartida más de 6 mil veces. Sin dudas, los granitos de arena que brindan personas como Micaela, traen un poco de luz en tiempos de tanta oscuridad.