Una peluquería mendocina lanzó su propio “pelo en polvo” y el éxito fue rotundo

Sirve para quienes tienen problemas de cabello fino, caída de pelo o partes despobladas del cuero cabelludo. Está a la venta y superó las expectativas.

Una posible solución para la falta de cabello. (imagen ilustrativa)
Una posible solución para la falta de cabello. (imagen ilustrativa)

Una peluquería de Mendoza lanzó a la venta su propio “pelo en polvo” para rellenar los cabellos finos y llenar espacios donde se ve el cuero cabelludo. Se trata de Maldita Peluquerías.

La idea del salón de belleza surgió al notar el alto porcentaje de clientes con problemas de cabello fino o caída del pelo, por lo que tras varias pruebas lanzaron el producto a a la venta.

¿Cómo funciona el novedoso “Pelo en Polvo”?

Maldita, una peluquería mendocina, vende "Pelo en Polvo".
Maldita, una peluquería mendocina, vende "Pelo en Polvo". Foto: Maldita

“Este producto logra engrosar los cabellos finos y llenar espacios donde se ve el cuero cabelludo. Se trata de fibras diminutas 100% orgánicas que no dañan ni irritan la piel”, explicó Mario Lluvero, quien está al frente de Maldita.

Otra de las características es que no deja marcas ni manchas y que lo puede usar cualquier persona, independientemente de su tipo de cabello. Además, puede colocarse junto a otros productos, como cremas para peinar o aceites.

Maldita, ubicada en San Martín Sur frente a Playa Sur de Palmares Open Mall, lo tiene en dos colores: negro y castaño.

La reacción de su clientela: superó las expectativas

Mario Lluvero contó que el lanzamiento “superó las expectativas” porque cuesta mucho menos que un tratamiento capilar “que provoque el mismo efecto” y agregó: “dura muchísimo”.

Desde Maldita aseguraron que “la clientela está muy contenta porque luego de su aplicación, logran un aspecto muy natural y voluminoso en segundos”.

Temas Relacionados