Este jueves una tragedia enlutó a una familia en Guaymallén. Una pequeña de 2 años de edad murió ahogada luego de caer a una pileta ubicada cerca de la casa donde vivía con su familia.

La nena, identificada como Belinda Pérez, se encontraba con su mamá y sus cinco hermanos en su domicilio del asentamiento conocido como Luz de Vida en Rodeo de la Cruz, del departamento de Guaymallén.

Según lo informado por la mamá, ella estaba instalando una antena en el techo de la vivienda cuando los chicos salieron a jugar a una pileta que se encuentra a la vuelta de su casa alrededor de las 17 de este jueves.

En un momento dado, uno de sus hijos regresó con la nena en sus brazos y le dijo que había caído a la pileta y él la había sacado del agua. Inmediatamente, la menor fue trasladada hasta el centro de salud N°15 Pascual Lauriente de Rodeo de la Cruz.

Los médicos del lugar trabajaron varios minutos realizándole masajes cardiopulmonares, pero no lograron que la niña se recupere por lo que constataron su fallecimiento por inmersión y se dio intervención a la Justicia.