La nena de 4 años que cayó de un árbol en Las Heras ya se encuentra en sala común

La menor accidentada se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Notti. Gentileza
La menor accidentada se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Notti. Gentileza

Según contó la madre la pequeña se cayó de unos 5 metros de altura. Estaba internada en terapia intensiva, pero este miércoles fue pasada a sala común.

La niña de tan solo 4 años de edad que sufrió una caída de un árbol de 5 metros de altura se está recuperando, según el último parte médico del Hospital Humberto Notti y ya se encuentra en sala común.

El parte indica que “la paciente derivada del Hospital Carrillo, se encuentra en buen estado general con pase a sala común, sin daño neurológico”.

La información del día martes indicaban que la pequeña se encontraba internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Notti. Tras accidentarse al caer de un árbol en cual estaba jugando, según relató la madre de la menor.

El hecho ocurrió pasadas las 23 horas del lunes, en el barrio 26 de Enero del departamento de Las Heras. Los primeros en tomar conocimiento del hecho fue la policía, al observar el ingreso de la menor a la guardia del Hospital Ramón Carrillo.

La nena fue asistida por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismos varios en el cráneo con pérdida de conocimiento por una caída de gran altura. Luego de ese diagnóstico los profesionales dispusieron su inmediato traslado al Hospital Humberto Notti.

La madre de la pequeña relató que la nena se habría trepado a un árbol de unos 5 metros de altura mientras jugaba en el barrio 26 de Enero, en un momento dado perdió el equilibrio, cayendo de manera violenta al piso, sufriendo lesiones de consideración en la cabeza.

En la mañana del martes, se comunicó desde el nosocomio que la menor presenta trauma de cráneo y convulsiones por lo que continuaba internada en la sala de terapia intensiva.

Investiga el hecho la Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36 de Las Heras.

Temas Relacionados