Una modelo mendocina se hizo famosa en Tik Tok por mostrar su vida en Europa con un humor muy particular

Juana Sosa tiene más de un millón de seguidores en la red social donde cuenta su vida lejos de casa basándose en la ironía y el sarcasmo.

Juana Sosa muestra su vida en Europa desde su cuenta de Tik Tok. 
Foto es un castillo de Alemania.
Juana Sosa muestra su vida en Europa desde su cuenta de Tik Tok. Foto es un castillo de Alemania. Foto: Juana Sosa

Juana Sosa es una modelo mendocina que vive en Europa desde que comenzó la pandemia. La joven se mudó con su novio y desde entonces sube contenido a Tik Tok donde ya es una de las favoritas de la plataforma por su particular sentido del humor.

La joven cuenta con más de un millón de seguidores en la cuenta que se popularizó en el 2020. Por otro lado, en Instagram mantiene un perfil más profesional, pero también cuenta con una gran cantidad de usuarios que la siguen.

Juana se hizo conocida en la red social con su video titulado “Rutina diaria siendo la novia de un europeo”. Para crear el contenido se basó en los hombres estructurados y meticulosos que viven en los países de Europa.

El video cuenta con más de 12 millones de reproducciones y tiene más de un millón de me gustas. En los comentarios hay muchas personas que entienden el humor que ella maneja y otros usuarios que no comprenden que se trata de ironía.

La mendocina crea un personaje que es consentido, no se conforma ni se admira con nada y tiene poco tacto para decir las cosas. Sus videos son el reflejo de la sociedad en la que vive mostrando la manera de pensar y de actuar de muchos de los españoles.

Sus videos también muestran los lugares que conoce o los nuevos idiomas que aprende hablar. La joven es nómade por su trabajo y viaja por todo el continente. Para mostrar el avance que tiene en el idioma también usa un personaje que le encanta los lentes de sol.

Otro de sus videos populares es uno en el que muestra a su personaje como una consentida y se queja de conocer uno de los castillos más populares de Alemania. El video comienza con la frase “hoy es el peor día de mi vida. Mis papis me llevaron a recorrer Alemania cuando yo les pedí ir a Paris”.

En los comentarios de este tipo de videos la joven deben tomarse un tiempo para que sus seguidores entiendan que ella no es así en realidad, que usa el sarcasmo y la ironía para caracterizar a su personaje que tiene dinero y es muy consentido.

Temas Relacionados