Una joven mendocina recibió la alerta de un posible abuso de parte de un remisero gracias a Twitter

Gracias a Twitter se salvó de un posible abuso sexual.
Gracias a Twitter se salvó de un posible abuso sexual.

Un chico escuchó las aberraciones que el conductor planeaba hacerle a una joven de Tunuyán, lo compartió en la red social. Por la descripción del tuit, dio con la potencial víctima.

Los usuarios de esta red social saben que “Twitter es servicio” y gracias a eso, una mendocina se salvó de un posible abuso de parte de un remisero “trucho”. Este hombre le confesó a un joven pasajero lo que le haría a una chica, a quien le conocía muy bien sus movimientos, por lo que no dudó en tratar de contactarla para salvarla.

Se trata de una joven de 20 años de Tunuyán, a quien se le resguardará su identidad, quien tomó un remis ilegal para regresar a su casa y el pasajero que subió después, fue testigo de las malas intenciones que tenía hacia con ella el conductor de este vehículo.

El hombre maneja un remis ilegal. Imagen ilustrativa.
El hombre maneja un remis ilegal. Imagen ilustrativa. Foto: Gobierno de

Tras escuchar las atrocidades que el remisero planeaba hacerle a la joven, el chico -también mendocino- escribió en su cuenta de Twitter todo lo que había escuchado y una serie de datos para poder dar con la joven y que la chica sepa que se trataba de ella.

Si bien el joven borró el tweet en el que hablaba de la chica y la situación una vez que logró contactarse con ella para poder cuidarla. Allí relató la hora en la que se bajó del choche y dónde, cómo era el remisero y lo que el hombre planeaba hacer con ella, que prácticamente era abusarla. Es que conocía muy bien sus movimientos y horarios, lo que era aún más peligroso.

La joven se enteró de las macabras intensiones del remisero por Twitter

Esto ocurrió el pasado martes 15 de febrero, alrededor de las 20.30, cuando la joven ingresó a Twitter y al leer un hilo se enteró que un chico hablaba de ella y que la ponía en alerta para que se cuide de un posible violador.

Se trata de un hombre bastante “mayor” que maneja un remis ilegal, es decir que trabaja en la clandestinidad, a quien había visto en otra oportunidad, pero no conoce.

“No puedo explicar las sensaciones horribles que siento, me da muchísimo miedo que tenga así de claros mis horarios y que tenga aún más claras sus intenciones, no pensé pasar por algo así nunca, tener que cuidarme hasta para ir a trabajar es un montón, ¡qué miedo y qué tristeza!”, expresó la joven en la misma red social.

Tomó un remís trucho en Tunuyán y gracias a un tuit descubrió que el conductor planeaba seguirla todos los días. Foto: Captura Twitter,
Tomó un remís trucho en Tunuyán y gracias a un tuit descubrió que el conductor planeaba seguirla todos los días. Foto: Captura Twitter,

Y fue precisamente el detalle de las afirmaciones las que el joven incluyó en su tuit, en el que comenzó aclarando que esperaba que el mensaje le llegara a la chica que había viajado anteriormente para que ella supiera el peligro al que estaba expuesta y las intenciones del hombre, y así fue.

Temas Relacionados