Uno de los participantes mendocinos de La Voz Argentina más queridos por el público y los jueces pasó por Corta por Lozano para homenajear a Gustavo Cerati con una canción.

// Mira también: Marcos Olaguibet brilló en los knowckouts de La Voz Argentina y ganó un lugar en el corazón de Mau y Ricky

Fue Marcos Olaguibet, quien con “Té Para Tres”, recordó a uno de los músicos argentinos más reconocidos mundialmente en el día de su cumpleaños. Marcos se presentó en el programa de Verónica Lozano este 11 de agosto con su canción, el día que sería el cumpleaños número 72 de Cerati.

El joven mendocino, quien ya pasó los Knockouts de La Voz, apareció junto a Lozano vestido fiel a su estilo, con un look bien rockero. Llevaba unas gafas, que según Marcos, “le sacan la timidez”.

Un look total black fue lo que Marcos lució en el programa.Gentileza.

Aprovechó el momento para mandarle unos saludos a su familiares, amigos y a “toda la gente que me está haciendo el aguante”.

Con su acompañante Fernando, quien le tocaba la melodía en su guitarra, el mendocino cantó una de las canciones más amadas del músico, para homenajearlo en el día de su natalicio.

“Vamos de dedicarle un temita a Gustavito, que nos va a acompañar para siempre”, expresó emotivamente Marcos antes de cantar la canción. Fue una versión acústica de “Té Para Tres” que seguramente dejó a Mau y Ricky contentos de haberlo elegido para seguir en el certamen musical.

// Mira también: El podio de los mendocinos de La Voz en Instagram: Marcos Olaguibet y Esperanza Careri, los más seguidos

Marcos y Fernando en su performance acústica.Gentileza.