Con 18 stands la Feria del Parque General San Martin abre nuevamente mañana, sábado 5 de diciembre, a las 17. La actividad se prolongará durante el fin de semana incluyendo domingo y lunes, todos estos días hasta las 21.

Se ubicará en El Rosedal y calle Las Tipas del Parque San Martin. Los emprendedores ofrecerán elementos de herrería como parrillas y artículos para el asado, juguetes y prendas textiles, conservas, decoraciones para el hogar y panificados, accesorios, muñequería y tejidos.

La primera feria que abrió esta semana fue la del Paseo Memorial de la Bandera, que se ubicó frente a la Casa de Gobierno, la que permanecerá toda la semana de 9 a 14. Ambas resultan ser muy convocantes para quienes buscan productos hechos por manos mendocinas y adelantar las compras navideñas.

Además se suman a las 15 que ya están activas en la provincia. https://www.mendoza.gov.ar/prensa/las-ferias-de-artesanos-ya-funcionan-en-toda-la-provincia/

Estas actividades persiguen promover nuestra identidad cultural y ampliar los puntos de comercialización de los productores locales. También, mejorar la calidad de vida de los emprendedores mendocinos.

Los conceptos que guían las ferias y paseos de la economía social son el trabajo digno y el autoempleo, junto a una oferta de producción local que utiliza materiales reciclados en muchos de sus artículos.

En síntesis, el consumidor encontrará precios justos y su compra afianzará el trabajo digno al ayudar a los pequeños emprendedores que hoy integran el catálogo digital de la economía social. Fuente Gobierno de Mendoza