Otro funcionario del gobierno de Alberto Fernández visita Mendoza este miércoles. Se trata del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien participar de una serie de actividades ligadas al Turismo y a evaluar el sistema sanitario de la provincia para Semana Santa.

El ministro estará acompañado por la senadora nacional del frente de Todos y presidenta del PJ Mendoza, Anabel Fernández Sagasti.

Lammens se reunirá al mediodía con el gobernador, Rodolfo Suarez, en Casa de Gobierno. Luego, será el turno de los ministros Víctor Ibáñez, Ana María Nadal, Mariana Juri y Raúl Levrino.

A las 13.30 se reunirá con los prestadores turísticos beneficiarios de los planes de apoyo Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (Aptur) y el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT). Y a las 14, será el turno re los representantes de hoteles 5 estrellas.

A las 15 recorrerá las obras del Cerro de la Gloria en el marco del Plan de Infraestructura Turística 50 Destinos; luego irá al Centro Vacunatorio de la Ciudad; y a las 16 tendrá una reunión con los representantes de las cámaras de turismo de la provincia.