Un grave accidente sucedió en Guaymallén este miércoles al mediodía. Un colectivo atropelló a varias personas que se encontraban en una parada ubicada en la intersección de las calles Salcedo y Severo del Castillo. Según confirmaron fuentes policiales una madre y su hija se encuentran en grave estado de salud.
Eran pasadas las 13 cuando varios llamados advirtieron a las autoridades policiales de un accidente de tránsito ocurrido en Los Corralitos. La Policía fue hasta el lugar y constató que una mujer y su pequeña habían sido atropelladas por una unidad del transporte público.
La unidad circulaba hacia el sur cuando, por razones que todavía se desconocen el chofer perdió el dominio del rodado y se incrustó en la parada de colectivos.
En ese lugar se encontraba una mujer y a su hija de 4 años esperando el transporte público. El colectivo se subió al cordón de la vereda y las embistió.
La mujer quedó atrapada entre un cesto de basura y la estructura de hierro y hormigón de la misma parada de micro. Esta víctima presentaba a simple vista fracturas en sus dos piernas. Bomberos trabajaron por varios minutos para liberarla y luego fue trasladada de urgencia al hospital Central.
Mientras que la pequeña de 4 años sufrió la fractura en una de sus piernas. Está grave y fue trasladada al Hospital Notti, donde la pudieron estabilizar, agregaron las fuentes.
Desde el nosocomio emitieron un parte médico donde señalaron: “La paciente posee fractura expuesta compleja en pierna derecha. En este momento se está evaluando en quirófano para determinar el procedimiento según el diagnóstico clínico. Neurológicamente estable”.
Ambas víctimas se encuentran en grave estado de salud.