Un mendocino fue asesinado en Brasil y su familia realiza una colecta para traer sus restos

El joven se llamaba Francisco Barroso y tenía 20 años. Fue al vecino país de viaje y terminó muerto en un local bailable.

Francisco Barroso, el joven asesinado en Brasil.
Francisco Barroso, el joven asesinado en Brasil. Foto: Facebook Francisco Barroso

Francisco Barroso era un joven mendocino que con apenas 20 años decidió mudarse a Misiones para buscar otros horizontes. Pero todo terminó en el peor escenario, durante una salida con amigos el joven fue asesinado.

El joven había emprendido viaje rumbo a Brasil durante el fin de semana con un grupo de amigos. Él vivia en Bernardo Yrigoyen, localidad que limita con Brasil.

Francisco Barroso en una de las ciudades que visitó durante su viaje por Argentina.
Francisco Barroso en una de las ciudades que visitó durante su viaje por Argentina. Foto: Facebook Francisco Barroso

Las condiciones en las que falleció Francisco no están del todo claras para su familia. Según cuentan en una página creada para colaborar a repatriar su cuerpo y piden justicia, el muchacho habría sido baleado luego de ser echado del boliche.

El relato cuenta que el mendocino junto a unos amigos estaban en “Paradise”, alrededor de las 4 de la madrugada lo sacan del boliche y detrás sale un hombre armado. Los dispararon impactaron en la cabeza y pecho del joven, quien falleció en el lugar.

Posteo de Justicia por Francisco Barroso.
Posteo de Justicia por Francisco Barroso. Foto: Facebook Justicia por Francisco Barroso

Él no se merecía todo esto. Tenía toda una vida por delante. Todo el que lo conoció sabe porque lo decimos, todo el que lo conoció lo amaba, porque él se ganó el corazón de cada uno de nosotros!!!”, cierra la publicación de Justicia por Francisco.

La familia busca traer sus restos a Mendoza

Desde el grupo de Facebook buscan la colaboración de los mendocinos para poder repatriar el cuerpo de Francisco.

Organizaron una rifa para poder conseguir dinero, cada número tiene un costo de $ 100. El plan fue idea de una amiga del fallecido, quienes quieran pueden comprar un número al CVU: 0000003100005879123744 o Alias: buenasysantasmendoza.

Datos bancarios para donar.
Datos bancarios para donar. Foto: Facebook Justina por Francisco Barroso

Al mismo CVU de Mercado Pago a nombre de Sergio Barroso pueden realizar donaciones para que la familia pueda viajar a Brasil y traer el cuerpo de Francisco.

Despedida a Francisco.
Despedida a Francisco. Foto: Facebook Justicia por Francisco Barroso

Mientras esto se realiza lo despidieron con una carta y encendiéndole una vela. En la nota decía: “Te despedimos de este plano terrenal con mucho amor y agradecimiento. Gracias por tantos momentos de felicidad y alegría, por la luz que nos regalaste, por tu amistad sincera y verdadera”.

También le homenajearon un dibujo de él y el escudo de la Lepra, club del cual era hincha. Su hermana pidió justicia por Fran para que su alma descanse en paz al repostear estas imágenes.

Temas Relacionados