A siete días de cumplirse un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018 por parte de River Plate, en el estadio Santiago Bernabéu -Real Madrid-, un fanático del “Millonario” viralizó un video como para ir entrando en calor, previo al festejo del 9 de diciembre cuando el equipo de Marcelo Gallardo derrotaba a Boca Juniors 3-1, consagrándose así, campeón de una nueva edición del máximo torneo de América.

El mensaje del video subido a las redes por parte del mendocino Cristian Zaina “Loco Don Guorry- se centra en un claro mensaje de “gastada” hacia los hinchas Xeneizes.

Ante eso le cambió la letra al reconocido tema “En septiembre tu fuiste mía”, que popularizó Miguel “Conejito” Alejandro.

Cristian es residente en Cruz de Piedra, Maipú “donde se formó Enzo Pérez”, comenzó diciendo a VíaMendoza.

Sobre el video que se viralizó, comentó cómo nació la producción: “Será una gasta eterna que llevará Boca. Desde el 9 de diciembre del 2018 venía pensando canciones y buscando la forma de mantener el folclore que hay entre River y Boca. Y el video nació en defensa cuando River Plate se fue a la B y un amigo me bombardeo durante meses. Ahora, yo se lo dediqué y respondí a todos”, remarcó.

Luego agregó: “No soy un fanático que se sabe los nombres de los jugadores de memoria, soy fanático del buen fútbol y eso es River Plate”, sentenció durante la conversación con VíaMendoza.