Un menor de 13 años recibió un disparo en la cabeza de parte de su hermano de 17 años. Los adolescentes viven en Las Heras y el hecho ocurrió este domingo y, según la madre de los menores fue un “accidente”.

Mirá también: Encontraron a una mujer desnuda cerca de una comisaría y denunció que la violaron

El caso se registró alrededor de las 20.30 en calle Lumiere al 4700, en el distrito de El Resguardo. Un llamado al 911 alertó sobre un menor herido de bala en un domicilio particular, luego se conocieron los detalles de lo ocurrido.

En un principio, la madre cubrió a su hijo mayor, pero luego confesó que el joven le disparó “accidentalmente” a su hermanito.

La víctima fue trasladada de forma privada al Hospital Carrillo y luego lo derivaron al Hospital Notti donde el menor fue asistido de una herida de bala en temporal izquierdo con orificio de entrada sin salida quedando internado estable.

Mirá también: Chocaron dos camiones y una de las cabinas salió despedida por el impacto

El ayudante fiscal de turno ordenó trasladar a la Comisaría 36ª al joven y a la madre, por separado. También solicitó preservar las manos del presunto autor para realizar un barrido electrónico o prueba de guantelete y así determinar si presentaba restos de pólvora, informó El Sol.

Intervino Oficina Fiscal N° 6.