Un joven de 26 años murió a causa de un paro cardiorrespiratorio en un natatorio del departamento de Maipú. Ocurrió alrededor de las 14.30 de este lunes y pese a las maniobras de resucitación, no lograron salvarlo.

El joven fue identificado como Jesús David González (26) y el hecho tuvo lugar en la pileta ubicada en calle Padre Vázquez 27 y Sarmiento, conocido como el Club Social de Maipú.

Según indica la información policial, una mujer de 48 años se hizo presente en la comisaría 10ª para informar que un joven se había desvanecido en la pileta y el profesor de gimnasia e instructor le estaba haciendo RCP a la victima.

La mujer solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar y minutos después arribaron profesionales del ECI, quienes continuaron con dichas maniobras de resucitación. Pese al trabajo de los médicos, el joven “dejó de existir”, al parecer como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Tomó conocimiento el Dr. Sergio Serrano, ayudante fiscal de la Oficina Fiscal N° 10 de Cría. 10ª Maipú, quien solicitó la presencia de la Policía Científica en el natatorio y autorizó el levantamiento del cuerpo de González.