En la madrugada de hoy, un hombre murió en un accidente vial en el departamento de La Paz. El vehículo que transitaba por la Ruta 7 dio varios tumbos y la víctima salió despedida del mismo.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ceferino González de 43 años y con domicilio en Santa Rosa. Las autoridades investigan las causas del incidente, aparentemente habría sido en soledad.

A las 4.30 de este sábado se recibió un llamado al 911 alertó sobre un Volkwagen Bora volcado al costado de la Ruta 7 en el kilómetro 897 aproximadamente y, a unos 10 metros, una persona tendida sobre el asfalto, sin aparentes signos vitales. Una ambulancia llegó al lugar y una médica constató el deceso de González.

Por razones que aún se desconocen, el fallecido habría perdido el dominio volcando el rodado y falleciendo aparentemente en el acto, personal policial realizo un rastrillaje en la zona en procura de otra persona con resultado negativo. Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción de La Paz. Fuente Los Andes