Un hombre fue baleado mientras comía un asado

Un joven de 32 años fue víctima de un ataque, en el que recibió un disparo a la altura de la cintura, en Guaymallén. Testigos oculares identificaron al agresor, como un conocido de la víctima.

Maximiliano Paolo Cepeda, víctima del ataque con arma de fuego, fue trasladado de urgencia al Hospital Central.
Maximiliano Paolo Cepeda, víctima del ataque con arma de fuego, fue trasladado de urgencia al Hospital Central. Foto: Prensa de Gobierno

Durante la jornada de este miércoles en Guaymallén, un hombre de 32 años fue baleado. Fuentes oficiales confirmaron que, después de una serie de declaraciones de los testigos, los investigadores lograron identificar al perpetrador.

El hecho se produjo alrededor de las 15.30 en la calle Pilcomayo en la intersección con Pedro del Castillo. El nombre de la víctima es Maximiliano Paolo Cepeda, quien en ese momento se encontraba con un grupo de amigos compartiendo un asado. La víctima fue quien detalló cómo sucedió el hecho.

Aparentemente, un sujeto pasó por el lugar y realizó una serie de detonaciones de arma fuego contra Cepeda, quien resultó herido. Luego del ataque, el joven se dirigió hasta la casa de su hermano y pidió ayuda, según comentaron fuentes policiales.

Como resultado del ataque, Cepeda fue trasladado hasta el Hospital Central, con una herida de bala en la cintura. En el nosocomio, fue rápidamente estabilizado y llevado al quirófano.

Cabe destacar que, de acuerdo con declaraciones de otros testigos, que se encontraban en la escena, el autor del hecho sería un joven conocido de la víctima.

Fuente: Diario El Sol.