Un herido grave y un muerto fue el saldo de dos accidentes de tránsito en Maipú

Los choques ocurrieron entre los últimos minutos del sábado y la madrugada de este domingo. Imagen de archivo.
Los choques ocurrieron entre los últimos minutos del sábado y la madrugada de este domingo. Imagen de archivo.

Los accidentes ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. El motociclista está internado con traumatismos graves. El conductor de un Renault Sandero falleció en el lugar del choque.

Dos accidentes con consecuencias trágicas ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Maipú. En uno de los hechos uno de los choques un motociclista fue internado en estado grave mientras que en el segundo incidente vial murió el conductor de un Renault Sandero.

El primero de los choques ocurrió minutos después de las once de la noche en Arenales y Terrada de Maipú.

Por razones que se investigan un camión chocó con una Motomel 150cc y el motociclista quedó gravemente herido.

La víctima fue derivada al hospital Central donde ingreso con traumatismos graves y fractura en la pierna izquierda a la altura de la rodilla por lo que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El caso fue calificado como lesiones culposas graves y quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 10.

El segundo accidente ocurrió alrededor de las cinco y media de la mañana de este domingo y lo protagonizaron una Toyota Hiluz y un Renault Sandero.

Según la información policial, la camioneta al mando de un hombre de 40 años circulaba por la ruta 20 hacia el este y al llegar a la intersección el carril Los Álamos chocó con el Sandero.

Rápidamente se alertó a la Policía y arribó una ambulancia con médicos del SEC, quienes constataron el deceso del conductor del Renault en el lugar.

Dentro de las medidas ordenadas por la Oficina Fiscal 16, se le realizó el test de alcoholemia al conductor de la Hilux y comprobaron que no había consumido alcohol.

El hecho fue calificado como homicidio culposo.

Temas Relacionados