Como un déjà vu, el delantero mendocino de Güemes de Tucumán, Ramón Lentini, se accidentó este sábado en su auto cuando viajaba hacia Mendoza por la Ruta 40 de San Juan. El ex Gimnasia y Esgrima perdió el control de su auto, derrapó y volcó. Debió ser internado pero está fuera de peligro.
Cómo fue el accidente
El siniestro sucedió este sábado por la mañana (9 horas) cuando el automovilista perdió el dominio del rodado protagonizando un brutal vuelco, en plena Ruta 40, a la altura de la localidad de Tres Esquinas, en Sarmiento de la provincia de San Juan.
Según fuentes policiales, el conductor Lentini Ramón Alberto de 33 años, quien se trasladaba desde Tucumán a Mendoza en un Citroen C3, relató que se dirigía hacia Mendoza. Y por razones que se desconocen, perdió el control de su rodado, derrapó y volcó fuera del camino, en una arboleda ubicada en las inmediaciones.
Afortunadamente, el futbolista fue trasladado por el Servicio de Emergencias de la vecina provincia al hospital Venturas Lloveras de Sarmiento, con heridas pero sin gravedad.
Un antecedente de otro accidente con Lentini al volante
En diciembre del 2018, vísperas de Navidad, el jugador volcó en el acceso Oeste de Posadas, Misiones. En aquella oportunidad el accidente fue con un Ford Focus que quedó invertido en plena avenida Ulises López, cuando se trasladaba pasada las 7 de la mañana en sentido Norte-Sur. Lentini, se encontraba en Misiones por las Fiestas, pero estaba defendiendo los colores de Chacarita.
La trayectoria de Lentini
El delantero formó parte del Estudiantes de La Plata campeón de la Libertadores 2009, de allí jugó en Quilmes, Instituto, Aldosivi, Chacarita Junior y Nueva Chicago. Luego pasó al fútbol chileno consagrándose campeón con Unión española en el 2014.
Después jugó un tiempo en San Martín de Tucumán (2016-17), posteriormente viajó al sur hacia Bahía Blanca para integrarse a Olimpo (2017-2018). Y volvió a Chile, pero esta vez para jugar en San Luis de Quillota (2019).
De allí cruzó las montañas y se quedó en Mendoza para sumarse al Lobo y quedarse por tres temporadas, del 2019 al 2021, año en que volvió a Tucumán para jugar en Güemes. En total, lleva más de 270 partidos y 93 goles.