El despliegue cinematográfico desarrollado este martes en plena Ciudad de Mendoza sorprendió a los transeúntes quienes vieron cámaras y hasta drones sobrevolando los portones del Parque General San Martín como así también el Cerro de la Gloria.

Lo cierto es que un equipo de Telefé se encuentra en Mendoza grabando para el programa La Voz Argentina, donde una gran cantidad de participantes mendocinos serán parte del nuevo formato del programa basado en talentos musicales.

¡Vuelve #LaVozArgentina! Es tu oportunidad para demostrar tu talento ✊🎤 Si tenés más de 18 años anotate ahora 👇 https://t.co/HiEA3JCC15 pic.twitter.com/R8iXd7u3Ux

— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) January 14, 2021

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo confirmaron la presencia del equipo de Telefe: “Se trata de un trabajo que están realizando por todo el país y Mendoza, gracias a la cantidad de participantes que tiene para esta nueva temporada de La Voz Argentina, hoy se efectuaron filmaciones en el ingreso al Parque General San Martín y Cerro de la Gloria”, detallaron desde el organismo estatal.

Un equipo de Telefe trabaja en Mendoza para el programa La Voz Argentina.Cultura mendoza

Este año la conducción estará a cargo de Marley (quien volverá a ser la cara visible de La Voz Argentina como en 2018). Cabe destacar que Marley estuvo en Mendoza, en noviembre del 2020 junto a Lizy Lagliani quienes trabajaron “Por el Mundo en Casa”. En su momento, desde Cultura de la provincia confirmaron la presencia de los conductores como parte de la estrategia turística que se lleva a cabo desde el organismo.

En el caso del equipo de Telefé, el cual trabaja en Mendoza desde hace unos días, consta de un camarógrafo y un conductor. “Desde el Ministerio le brindamos apoyo logístico con una movilidad y un dron. Hoy trabajaron en Ciudad y mañana (por el miércoles) estarán en Las Heras, posteriormente lo harán Chacras de Coria, donde tomarán las imágenes de la ciudad y entrevistarán a los participantes de esos departamentos”, remarcaron desde Cultura.

La convocatoria para La Voz de Argentina se realizará bajo la modalidad “a distancia” en el programa de entretenimiento televisivo que consistirá en que el o la participante seleccionado/a demuestre su aptitud y destreza musical para ir superando etapas.

“La idea del apoyo logístico que se realiza desde el Ministerio se centra principalmente que además, se tomen imágenes de carácter turístico de Mendoza”, resaltaron.