Un emblemático jugador de River Plate sorprendió al público del Mendoza Pádel Premier y fue ovacionado

El ex jugador de fútbol del Millonario y DT estuvo presente en el estadio Aconcagua Arena. Confieso amante del pádel no se perdió detalles de las semifinales. Junto al ídolo estuvo otra figura del fútbol.

Un emblemático jugador de River Plate sorprendió al público del Mendoza Pádel Premier y fue ovacionado
Marcelo Gallardo estuvo presente en Mendoza junto a Jorge Pablo Brito, presidente de River Plate. / Gentileza.

Con un récord de asistencia (13.932), el estadio Aconcagua Arena fue una fiesta. Este sábado se disputó las semifinales del Mendoza Pádel Premier y contó con personalidades ilustres del deporte argentino. Pero uno en particular fue descubierto por las cámaras del certamen y el público explotó en ovación.

“Muñeeeeco... muñecooo” corearon al unísono, tras reconocerlo de inmediato en la pantalla del estadio. Así es, Marcelo Gallardo estuvo en el palco para ser testigo de las mejores jugadas de la semifinal que se disputó este sábado y en el que vencieron las duplas de Coello (ESP)-Tapia (ARG) y Stupaczuk-DI Nenno (ARG), quienes animarán la final (domingo a las 14, hora de Argentina).

Justamente, momentos antes de ubicarse en su butaca, Gallardo se dio un momentito para charlar con el jugador catamarqueño Agustín Tapia (N° 2 del ranking mundial).

Gallardo en Mendoza Pádel Premier, charlando con el catamarqueño Tapia (N°2 del ránking mundial)
Gallardo en Mendoza Pádel Premier, charlando con el catamarqueño Tapia (N°2 del ránking mundial)

Fiel a su costumbre, siempre agradecido con la gente, Gallardo saludó a todos los presentes, firmó autógrafos y accedió a cuanto pedido de foto se le solicitó.

Como aficionado del pádel (NdR: Gallardo suele jugar en las canchas de Alejandro Lasaigues) no quiso perderse esta fecha (3ra) del circuito mundial. Y junto a él, estuvieron presentes el presidente de River Jorge Britos y otra gran estrella del fútbol nacional e internacional como Diego Milito.

Marcelo Gallardo es el máximo ídolo de la historia del Club Atlético River Plate. Dejó su huella como jugador en River y en la Selección Argentina, pero también como entrenador, su etapa más exitosa porque escribió una nueva era dorada millonaria con innumerables títulos, entre los que se destacan las dos Copa Libertadores: 2015 y 2018. En esta última, la más recordada: la ganada en Madrid ante su clásico rival, Boca Juniors en donde el mendocino Pity Martínez “marcó el tercero”.

Por todo ello, la merecida ovación de un público mendocino que reconoce a los grandes deportistas.