Durante la mañana de este jueves se vivieron momentos de temor en una escuela mendocina, luego de que un grupo de alumnos descubriera que un compañero acudió al aula llevando un arma de fuego.
Según informaron desde la DGE a Los Andes, el incidente tuvo lugar esta mañana en el establecimiento Jorge Bergoglio ubicado en la esquina de Carril Centro y calle Coria del distrito Algarrobo Grande en Junín.
Un grupo de alumnos del turno mañana del colegio advirtieron que un estudiante tenía un revólver entre sus pertenencias por lo que advirtieron a las autoridades. Tras comunicarse con el 911 se dio participación a la Policía para que investigara y diera con el chico que estaba con el arma.
Tras una serie de averiguaciones con los estudiantes se logró identificar al adolescente que había llevado el arma y a un amigo que estaba en conocimiento de la situación.
En un primer momento ambos negaron el hecho pero luego revisando entre las pertenencias de uno de ellos, los uniformados encontraron un revólver calibre 22 que fue inmediatamente secuestrado.
Los jovenes fueron llevados a la comisaría y luego fueron retirados por sus padres.