El chico, de apenas 13 años, ya tiene una prolífica carrera a sus espaldas. Con solo algunos años más de una década de vida ya ha cantado dos veces en el programa de televisión de Susana Giménez y también ha formado parte del grupo de coristas del cantante boricua más famoso del mundo, Ricky Martin, cuando interpretó junto él “Tiburones”.

El adolescente Felipe Casagrande tuvo la suerte de formar parte del coro de Ricky Martín con 13 compañeros, en uno de los eventos internacionales más importantes en la región: los Grammy Latinos. La última edición del certamen se celebró en Miami.

Felipe tuvo una gran actuación durante el espectáculo cuando sonó “Tiburones”, canción que ya acumula más de 23 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube del artista. Su voz puede escucharse con claridad como parte de los coros que suenan en el estribillo de la canción.

La carrera del pequeño cantautor comenzó a la edad de 5 años cuando les dijo a sus padres que lo llevaran a aprender canto con un profesor particular. Tiempo después, su entusiasmo por la música siguió creciendo por lo que decidió profesionalizarse y migró a una escuela de música.

Debido a la pandemia y a su falta de interés por las clases en formato virtual, Felipe decidió abandonar la institución. No obstante, sigue trabajando muy duro con el canto y actualmente se encuentra trabajando con Paul Ferreyra, reconocido productor de la industria.

Cabe destacar que a pesar de su corta edad ya posee dos temas propios editados: “Voy por más” y “Cuenta conmigo”; y se encuentra en proceso de grabar el tercero. Otra de las hazañas de Casagrande fue su participación en un concurso de talentos del programa de Susana Giménez, cuando interpretó, en dos oportunidades, los temas “La Gloria a Dios” de Ricardo Montaner y “Cuando calienta el Sol” de Luis Miguel.

Fuente: Prensa Luján de Cuyo.