La influencer sigue disfrutando a pleno sus días de descanso y las últimas semanas con pancita. Agustina Gandolfo compartió en sus redes una foto disfrutando del sol y la playa, en la recta final para el nacimiento de Theo.
“Último viaje latiendo por dos”, colocó la mendocina junto a las fotos que subió a su cuenta de Instagram. En las imágenes se la observa con una espléndida bikini rosa, al estilo Barbie, con lentes oscuros y su querido compañero, el mate.
“Toca ir a casita a terminar de empollar”, agregó a la publicación entre risas. Solo quedan días para que el pequeño Theo llegue a la familia, y Nina, Lautaro y Agustina lo esperan con muchas ansias y felicidad.
Agustina Gandolfo disfrutando sus últimos días de vacaciones
Además la influencer compartió hace unos días una foto posando frente a las playas paradisíacas del mar Mediterráneo. Abrazando su panza y con una sonrisa dibujada en su rostro, mostró el alegre momento de su vida por el que está pasando, recién casada y a punto de ser madre por segunda vez.
“Quiero este bronceado todo el año”, expresó Gandolfo junto a la foto, luciendo una hermosa bikini color dorada, resaltando su bronceado caribeño. Sin dudas ha tenido un embarazo muy tranquilo, en el que no solo ha podido disfrutar del bebé que viene en camino, sino también de la pequeña Nina y su, ahora esposo, Lautaro Martínez.