El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, vendrá a Mendoza el próximo miércoles 20 de enero para analizar el inicio de clases con las autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE).

Se trata de una serie de encuentros presenciales que el titular de la cartera educativa mantiene con las autoridades de las diferentes provincias de nuestro país, a fin de analizar la situación del comienzo del ciclo lectivo en el actual contexto de pandemia por COVID-19 y otros temas de interés al respecto.

El director general de Escuelas, José Thomas junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.Gobierno de Mendoza

En la reunión de trabajo junto a Trotta estarán presentes el jefe de Gabinete del Ministerio Nacional de Educación, Matías Novoa Haidar, la subsecretaria de Gestión Educativa y Calidad, Verónica Piovani, y otras autoridades. La agenda de actividades y los horarios serán coordinados en los próximos días entre las autoridades nacionales y provinciales.

Cabe destacar que el encuentro se dará a menos de un año de la anterior visita a nuestra provincia por parte de Trotta, quien estuvo presente en el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2020 que se realizó en la escuela primaria “Tito Laciar”, de Villa Nueva, Guaymallén.