En un acto que se llevó a cabo en los Tribunales Federales de Mendoza, juró Susana Pravata como jueza tributaria y estará al frente del Juzgado Federal 4.

La ceremonia estuvo encabezado por la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, cuyos integrantes tomaron juramento a la magistrada. Esta tarea estuvo a cargo del presidente de la Cámara Federal, Juan Ignacio Pérez Curci.

Pravata ocupó un cargo en la Justicia provincial, donde se desempeñó como jueza tributaria durante los últimos años, siendo parte de un juzgado de gestión asociada de esa especialidad.

El Juzgado 4 fue creado hace 12 años pero hasta este jueves no tuvo juez titular; tampoco estructura funcional.

Marcelo Gallo Tagle: “No somos oposición de nadie”

"No somos oposición de nadie", dijo Gallo Tagle, presidente de la Asociación de Magistrados.

El referente de los magistrados y funcionarios judiciales del fuero federal, Marcelo Gallo Tagle, remarcó que “No somos oposición de nadie”, y agregó: “Somos defensores de la Constitución Nacional y de los principios constitucionales y haremos escuchar nuestra voz cada vez que sea necesario”.

Luego, frente a la prensa de Mendoza, resaltó: “Desde nuestra institución defendemos a los magistrados y funcionarios judiciales de todo el país pero trabajamos intensamente para ser parte del diálogo entre los poderes públicos”.