Un video donde recomiendan lugares en Mendoza se viralizó en la plataforma Tik Tok. La cuenta esta administrada por una residente de Buenos Aires que hace videos viajando por todo el país con su pareja. En el audiovisual recomienda tres lugares de la provincia para visitar.

“Argentina y el mundo” es una cuenta administrada por una mujer porteña que se dedica que subir videos de todos los lugares que recorre del pais. Con el fin de recomendar desde su experiencia, la joven muestra parte de las provincias en menos de tres minutos.

Con la cámara puesta en Mendoza la turista mostró tres lugares de la provincia para las personas que deseen venir a visitarla y no sepan a que sitios ir se hagan una idea de cuáles son los lugares favoritos por los turistas.

Debido al poco tiempo que tienen los videos de la red social en el video solo se pueden desarrollar tres lugares de la provincia. La creadora de contenido se dedica a brindar una pequeña descripción de cada uno de los lugares para persuadir a las personas que no conocen del espacio.

Los lugares recomendados por la turista

  • Termas de Cacheuta: la mujer dio como descripción que “a tan solo cuarenta kilómetros de Mendoza Capital encontramos este lugar de en sueño para relajarnos. Tanto el parque de agua como el Hotel Spa ofrecen diferentes aguas termales rodeados de un paisaje único”. Con su voz narrando la joven adjunta increíbles imágenes del lugar.
  • Dique Potrerillos: “desde Cacheuta a tan solo 10 minutos llegamos al Dique Potrerillos pasando por el túnel más escénico de argentina”, señala la joven en el tik tok. La recomendación es el Hotel de la localidad para poder acceder a una vista única del Dique.
  • Manzano Histórico del Valle de Uco: esta ultima recomendación esta basada en el sitio que se encuentra en el departamento de Tunuyán. “Este lugar histórico esta rodeado de montañas. Para aprender sobre la historia de nuestro pais y terminar cabalgando en un entorno inigualable”, concluyó la joven en su video mostrando una parte de los espacios favoritos que conoció de la provincia y que recomienda ampliamente.