La aerolínea low cost Jet Smart presentó la duplicación de la frecuencia de vuelos Buenos Aires Mendoza a partir de la apertura de Aeroparque (el próximo 15 de marzo). El Gobierno y la empresa acordaron dos vuelos diarios de lunes a viernes, con tarifa promocional de $1999, precio final por tramo, con impuestos incluidos y la facilidad de poder pagar cuotas sin interés.

Fue durante una reunión en Buenos Aires del gobernador, Rodolfo Suarez y la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, se reunieron con el gerente general de Jet Smart Airlines, Gonzalo Pérez Corral para evaluar diferentes acciones turísticas para la provincia.

La compañía lanzó promociones especiales durante todo marzo en adhesión a la Vendimia. Además, el próximo fin de semana realizarán un vuelo especial con periodistas que llegarán a la provincia para disfrutar de la Fiesta máxima de los mendocinos.

El gobernador, Rodolfo Suarez; la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri y con el gerente general de Jet Smart Airlines, Gonzalo Pérez Corral.

Entre los representantes de la prensa que arribarán a Mendoza, llegará un corresponsal de la Revista Forbes, que recientemente incluyó a la provincia para en el Top 10 de los destinos turísticos más elegidos en el 2021.

La ministra comentó que “Jet Smart ha pactado una tarifa especial de $1999 por tramo. Esto es muy bueno y muy conveniente para seguir aumentando lo que viene haciendo Mendoza”. En este sentido la funcionaria sumó que también se han acordado otras acciones en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

“Nos comentaban la autoridades de Jet Smart que el vuelo para este fin de semana de Vendimia esta a full. Esto nos pone muy contentos porque le va dar posibilidad a nuestros hoteles de tener mayores huéspedes. El Gobernador Suarez ha planteado el equilibrio entre economía y salud y el hecho de estar abiertos al turismo, desde el 15 de junio sin interrupciones, nos ha dado un entrenamiento eficaz pero también empleo para las empresas mendocinas”, destacó Mariana Juri.

En este sentido, el gerente general de Jet Smart explicó que la empresa ha pasado de tener un vuelo diario a Mendoza a contar con dos. “Estamos incrementando las frecuencias para llegar a tener dos diarias y hoy tenemos solo una. Las vamos a duplicar los días de semana que es cuando creemos que el sector corporativo se mueve”, sostuvo Gonzalo Pérez Corral.