Una salida familiar terminó en una terrible tragedia en Mendoza. Una mujer fue con sus hijas al cine, un auto la atropelló y murió horas después por el fuerte golpe que tuvo en su cabeza.
Ocurrió en el centro comercial La Barraca Mall, ubicado en el departamento de Guaymallén, el pasado domingo 23 de julio, cerca de las 16.30 horas. La victima, identificada como Carina Aguilar Podestá, quien residía en Chacras de Coria, había ido al shopping para ver la película Barbie junto a sus hijas.
Cómo ocurrió el trágico accidente en Mendoza
La mujer estaba junto a sus hijas en la playa de estacionamiento del mencionado centro comercial, para dirigirse a las salas de cine. En un momento, un Fiat Palio de color gris, conducido por Castro, hizo marcha atrás y atropelló a Carina.
En el momento que se produjo el accidente, la mujer parecía estar bien de salud, pero con el pasar de las horas, todo se complicó. Luego del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, empezó a sangrar por la nariz, los oídos y tuvo vómitos.
Tras los síntomas, fue trasladada al Hospital Español ubicado en Godoy Cruz, y los médicos le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano. Con este cuadro, entró en estado de coma y horas más tarde falleció.
En el caso interviene el fiscal Fernando Giunta. La conductora del Fiat Palio, Castro, será imputada por homicidio culposo, aunque no será privada de su libertad. Además investigan si estaba usando el celular en el momento del accidente.