Tragedia en el Este: un nene de 10 años murió electrocutado en Palmira

Un nene de 10 años fue a abrir la heladera descalzo y murió electrocutado en Palmira.
Un nene de 10 años fue a abrir la heladera descalzo y murió electrocutado en Palmira.

El chico fue a abrir la heladera para buscar agua y recibió una descarga eléctrica. Intentaron reanimarlo, pero ya había fallecido.

Un nene de 10 años murió tras recibir una descarga eléctrica al abrir la heladera en su casa de Palmira. Los familiares llamaron al 911 para pedir asistencia médica, pero como no reaccionaba lo llevaron al Centro de Salud de la zona donde, luego de intentar reanimarlo, declararon su muerte.

El menor había ido a buscar agua al freezer y al momento de abrirlo estaba descalzo. Además, se presume que el electrodoméstico tenía un desperfecto técnico, por lo que el niño recibió la descarga eléctrica que le provocó la muerte de manera inmediata.

Cómo ocurrieron los hechos

Ián Ignacio Macullido, de 10 años, estaba en su casa del barrio Néstor Kirchner, de Palmira, San Martín, donde minutos antes de las 22 del jueves fue a buscar agua al freezer.

Luego de tomar contacto con el artefacto, y al ver que no reaccionaba, sus familiares subieron al menor a un auto y lo llevaron al Centro de Salud de Palmira, donde fue asistido por los médicos.

A pesar de que le practicaron maniobras de reanimación, los resultados fueron negativos y, luego de varios minutos, declararon la muerte del pequeño.

Temas Relacionados