Tiroteo en Godoy Cruz por una discusión: dos chicos de 11 y 16 años resultaron heridos

Los jóvenes baleados en Gosoy Cruz, están fuera de peligro (Ignacio Blanco / Archivo Los Andes).
Los jóvenes baleados en Gosoy Cruz, están fuera de peligro (Ignacio Blanco / Archivo Los Andes). Foto: Ignacio Blanco

Ambos están fuera de peligro: la menor fue trasladada al hospital Notti, mientras que el adolescente fue derivado al hospital Del Carmen.

Lunes violento en Godoy Cruz: una nena de 11 años y adolescente de 16 resultaron heridos tras un enfrentamiento a tiros entre vecinos del barrio La Estanzuela en horas de la tarde del lunes feriadp, informaron fuentes policiales.

Minutos antes de las 19 de este lunes 21 de noviembre ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un tiroteo en calle Pachamama y Olmos Zárate. Ante esto, personal de la Policía llegó al lugar. Una vez allí hablaron con las personas del barrio, quienes les explicaron que había habido una discusión con armas de fuego entre dos familias.

Cómo están los jóvenes baleados en Godoy Cruz

En medio del enfrentamiento, dos menores resultaron heridos. Según las fuentes, la menor presentaba una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de la zona abdominal con orificio de entrada sin salida.

Fue trasladada al Centro de Salud de la Estanzuela donde los profesionales médicos la estabilizaron. Posteriormente, fue derivada al hospital Notti fuera de peligro.

En tanto, el adolescente presentaba heridas de arma de fuego en una de sus piernas con orificio de entrada sin salida. También se encuentra fuera de peligro. Luego de ser asistido fue trasladado junto a su madre al hospital El Carmen.

De las primeras averiguaciones surge que al momento del tiroteo, la menor estaba en la casa de una amiga. Mientras que el chico dijo que estaba en el kiosco cuando se le acercó un hombre caminando y lo baleó en la pierna derecha.

Por otra parte, los vecinos manifestaron que las personas que le habrían disparado a la menor manejaban una Peugeot Partner blanca en la cual se dieron a la fuga por calle Pachamama al Este.

Además, dijeron que al momento del hecho el adolescente habría estado tomando bebidas alcohólicas con un joven que vive en la casa de la familia que había participado del enfrentamiento y que el mismo se habría retirado con la familia en un vehículo Vw Fox. En el lugar se encontraron vainas servidas calibre 22.

Temas Relacionados