Desesperación, angustia, terror vivió una mendocina a bordo de un automóvil mientras transitaba por una de las calles de Mendoza, mientras el viento Zonda envolvía la ciudad con tierra.
El viento Zonda que azotó a Mendoza provocó diversos desastres, como incendios, árboles caídos y energía eléctrica cortada, y tanto a los peatones como a los automovilistas les provocó momento de pánico debido a que la visibilidad fue nula.
El posteo en Tiktok, el usuario @franco.buccella, se volvió viral luego de cargar las imágenes de su madre quien conducía el automóvil en medio de la tormenta de tierra que los dejó paralizados en medio de uno de los accesos.
“Vivir en Mendoza y hay viento zonda”, fue la presentación del video donde se ve que la visibilidad desde adentro del auto es nula. La madre del autor del video, comenzó a entrar en pánico mientras los envolvía el viento y la tierra.
En uno segundos se aprecia a una camioneta que se estaciona delante de ellos, con las balizas encendidas: “Ay, nos van a chocar”, comenzó a gritar la mujer.
El viento golpeaba el vehículo cada vez más fuerte, la tierra tapaba la visibilidad y el aire era irrespirable ambiente. La madre del tiktoker empezó a gritarle e insultar al conductor del vehículo que estaba delante de ellos y que no se movía: “Esto es un horror. Le estoy poniendo las luces altas. “¡Dale boludo, raja de acá. Nos van a chocar tarado. Ay me muero!”.
Y mientras el hijo intenta calmar a la madre conductora, ésta continuaba en estado de pánico: “...puta madre, llamá a papá. Franco ¿qué hacemos? Nos van a chocar de atrás”.