Suspendieron por 10 años al jugador mendocino de futsal que le dio un fuerte codazo a un rival

El jugador de San Martín quedó inhabilitado por la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza luego del violento golpe que le dio a un jugador de Godoy Cruz.

Suspendieron por 10 años al jugador mendocino de futsal que le dio un fuerte codazo a un rival
Suspendieron por 10 años al jugador mendocino de futsal que le dio un fuerte codazo a un rival Foto: redes

El violento momento generó conmoción en el deporte mendocino. Mientras se jugaba un partido de futsal de la categoría Senior entre San Martín y Godoy Cruz, un jugador le dio un fuerte codazo a un rival dejándolo inconsciente. Tras lo sucedido, lo suspendieron por 10 años.

El tribunal de disciplina de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza decidió darle una dura sanción al jugador de San Martín, José Enrique Loscocco. El 8 de julio se informó la resolución oficial de suspender por 10 años al futbolista, bajo el uso del artículo 52 del regalmento de penas de la entidad.

Cómo fue el violento codazo que le dio un jugador mendocino al rival

Era un partido importante, en el que Godoy Cruz ganaba por 4 a 2 y pasaba a jugar la final del torneo. A solo siete minutos del final del juego, el jugador de San Martín, José Enrique Loscocco fue a buscar la pelota enfrentándose a Mariano Jaurrieta de Godoy Cruz y le dio un fuerte codazo que lo dejó paralizado. El jugador cayó al piso y se golpeó fuerte en la cabeza.

Luego del fuerte golpe al impactar contra el piso, Mariano Jaurrieta quedó inconsciente y fue trasladado al hospital, donde le hicieron cinco puntos de sutura en la cabeza por el corte de 10 centímetros que se hizo al golpear contra el piso. A los días le dieron el alta.