La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) tiene como principal centro asistencial al Hospital El Carmen. El nosocomio amplió sus servicios de terapia intensiva agregando ocho nuevas camas para salvar la vida de personas que se encuentran en estado crítico por Covid-19.

//Mira también Las estadísticas de covid-19 en Mendoza: este lunes se reportaron 21 muertos y 723 casos

Los sectores de internación tanto en instituciones públicas como privadas de toda la provincia se encuentran con una ocupación casi total. La segunda ola de contagios en Mendoza trajo una alta tasa de positivos y con ella muchas personas en situación crítica que necesitan de cuidados intensivos.

Inauguran ocho camas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Carmen en Godoy Cruz Orlando Pelichotti | Los Andes

Las nuevas camas de Terapia Intensiva en el Hospital El Carmen alivianan la carga al sistema sanitario. Actualmente la institución cuenta con un total de 42 plazas para cuidados intensivos.

//Mira también Vacunación en Mendoza: mayores de 40 años con diabetes ya pueden inscribirse

La disposición de estas camas fue habilitada por el Director de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza, Carlos Funes, y el vicegobernador, Mario Abed.