Soledad Pastorutti fue víctima de un choque múltiple en la localidad mendocina de San Martín, mientras se encontraba camino a La Rioja, luego de cantar en el Festival de la Tonada 2023. El siniestro hizo que los afectados tuvieran que mantenerse a la orilla de la ruta bajo el fuerte calor, en ese momento, una familia mendocina se acercó e invitó a la artista y su staff a resguardarse en su casa hasta que llegara el momento de irse.
Cómo llegó Soledad Pastorutti a la casa de la docente mendocina
El accidente ocurrió en medio de la Ruta 41, más precisamente entre el pueblo de El Central y Nueva California, en la provincia de Mendoza. Conforme a lo que le habían comunicado a Soledad, la demora era de 2 horas aproximadamente. Sin embargo, esas dos horas se convirtieron en 9, según diario El Liberal.
Afortunadamente, apareció una alternativa para que la espera no sea tan agobiante: Cármen Fernández, una maestra mendocina, se acercó a ofrecerles resguardo en su casa para que pudieran estar en un lugar más cómodo y fresco ante el intenso calor que no daba tregua.
Fue así cómo Soledad y su staff terminaron compartiendo un día junto a la familia de Carmen. Se sacaron muchas fotos, y en varias de ellas salen conteniendo las risas. “Jamás pensé que el destino iba a hacer que Soledad llegara a mi casa. Un día soñado sin pensar”, escribió Carmen en sus redes sociales.
También agradeció a Soledad y a todo su equipo por la humildad y sencillez, y expresó que fue “un honor haberlos recibido. Gracias universo por este día”.